Páginas

Las enfermedades de los libros.

     He estado paseándome por muchos blogs y he estado leyendo muchos tags muy divertidos y que me gustan bastante, y he decidido hacer uno. Este consiste en asignar un libro a las enfermedades indicadas y que tengan la descripción indicada. 
     Ahí va:
  • Diabetes: Un libro muy dulce.

      Este es, sin duda alguna, el libro más romántico y bonito que he leído. Esta escrito con una sensibilidad hermosa, a mi parecer. No me suelen gustar las novelas rosa, pero, ay, no pude evitarlo: me enamoré completamente de él.



  • Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer. 
      Lo leí por una amiga a la que le encantó, y también porque sentía curiosidad por saber que era lo que tanto gustaba al público. Pero no, no me gusto. Debo admitir que pensé que me gustaría, pues yo soy muy sensible con estos temas como el cáncer y que, aunque no me gusten mucho las novelas rosa, me gustan las historias de amor, pero, ay, fue una decepción el libro. Mi amiga dice que soy una persona sin sentimientos gracias a ello. Una que otra frase que me gusta, pero de resto, nein. 

  • Influenza: Un libro que se esparce como un virus. 
      No, no, y no. No concibo como un libro tan machista, repetitivo y tan pobre en redacción como este (y sus continuaciones) sea tan admirado. Está completamente sobrevalorado y, la verdad, es de una calidad literaria muy mala. Leí los primeros dos libros de esta trilogía, y el principio de el tercero, y ay, es que no puede haber un libro más terrible que estos. Y si lo hay, ¡que los dioses se apiaden de mi alma!

  • El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido. 

      Este libro lo he leído 17 veces, contadas. De adelante hacia atrás, de atrás hacia adelante, desde la mitad hasta el final, desde la mitad hasta el comienzo... No sé por qué, pero cada vez que leo este libro es como si fuera la primera vez. Me encanta, muchísimo.

  • Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche. 
      Con este increíble libro pasé casi toda la noche despierta, porque es que tenía que terminarlo sí o sí. Me tenía tan cautivada que no podía parar de leerlo y no me fije en la hora hasta que iba ya casi por el final.

  • Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente. 
      Siempre, SIEMPRE, olvido que he leído este libro. Y es que me pareció aburrido y me decepcionó muchísimo, pues el primer libro es tan bonito, tan apasionante y tan fantástico... Una de mis grandes decepciones literarias.

  • Asma: Un libro que te robó el aliento. 
      Crudo, real, increíble. No tengo nada más que decir. Uno de mis libros favoritos.
  • Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro. 
      Personajes planos, trama aburrida, nada original... Yo ya no sé cuántos libros más como este van a sacar, todos parecidos. Aunque he de admitir que está muy bien para pasar el rato.
  • Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio. 

     Uno de los mejores libros que he leído, una de las mejores historias. Ya no puedo esperar a leer Choque de Reyes. Ay, es que me encanta. 

     Y bueno, hasta aquí el Tag. Muchas gracias por leerme, espero que lo disfrutes.  

Madame Dorka

No hay comentarios:

Publicar un comentario