Páginas

En caída

Me caí.
Caí desde muy alto a un lugar profundo y oscuro. Era un lugar solitario, frío, que nada bueno traía. Lloraba siempre y perdí la noción del tiempo.
No sabía quién era, dónde estaba, ni qué podía encontrar allí.
No hallaba la forma de salir, de ver la luz, de sobrevivir.
Y llegó. Llego él, y con su luz me rescató. Él fue mi ángel, mi salvador, mi protector. Con él me sentía segura, querida y con vida.
Tanto tiempo pasó, tanto tiempo corrió.
Se alejó, me alejé. Nos alejamos. Mi amor menguo y su cariño también. Se fue.
Pensé que caería de nuevo, que volvería a ese oscuro lugar al que tanto temo, y en el que viví tanto tiempo. Pero para mi sorpresa no caí. Seguí en pie, y fue gracias a él. ´
Me devolvió la vida, la luz, la alegría.

Fui feliz… Aún lo soy. 
Madame Dorka

No hay comentarios:

Publicar un comentario